Vive el romance...

Vive el romance...
P
osees un alma sensible y romántica.
Sueñas con historias de amores apasionados y casi imposibles; repletos de mujeres, a veces temerarias, aventureras, leales y tenaces capaces de amar con todo su ser; así como con hombres enigmáticos, duros, sinceros, elegantes, traviesos, tiernos, luchadores, llenos de vida y esperanzas.
Bienvenid@ a nuestro mundo.

viernes, 5 de febrero de 2016

Un lugar en Proud Sunsets

Hola a tod@s.
De nuevo os traemos una historia que valorar. Se trata de Un lugar enProud Sunsets de Patricia A. Miller, una autora que ya ha tenido aquí su propio espacio.
¿Os interesa? Pues seguid leyendo. 


Para un hombre duro y orgulloso como Connor Coleman, la familia y sacar adelante su rancho de Proud Sunsets son su principal prioridad. Por eso, cuando la nueva veterinaria, Jana Gramunt, viene dispuesta a poner su mundo patas arriba, se desata la tormenta entre ambos.
Jana ha abandonado su hogar y huye para alejarse de aquellos que quieren acabar con su vida. Cree que en Proud Sunsets puede encontrar su lugar, un hogar donde vivir y olvidar todo lo que deja atrás. Pero uno de los dueños, Connor Coleman, el hombre que la está volviendo completamente loca, no parece dispuesto a ponérselo nada fácil.
Son dos personas predispuestas a no entenderse, pero cuya pasión y amor podrán con todo, haciendo que encuentren su lugar en la tierra de los Orgullosos Atardeceres.






No sé si lo sabéis, pero nos encantan los vaqueros y las novelas situadas en Texas. Ya sean históricas o contemporáneas, hay pocas cosas que superen una novela ambientada en pleno oeste americano.
En este caso, Un lugar en Proud Sunsets está situada en el tiempo presente y en ella hay todos los ingredientes para tenerte enganchada a las páginas (o en este caso, al e-reader): ranchos, vaqueros con cuerpos de infarto, escenas subiditas de tono y suspense, mucho suspense.
Para empezar (y como dato curioso) nos gustaría explicar el significado del título (confesamos que somos curiosas por naturaleza). Proud Sunsets sería una cosa así como “Atardeceres orgullosos”. Y es que, allí donde está ambientada la novela, los atardeceres son algo mágico.
Y hablando de ambientes, nos gustaría destacar que el escenario en el que se desenvuelve la mayor parte de la trama es un personaje más. Nos explicamos. El trabajo de la autora es muy bueno en cuanto a descripciones del rancho que da nombre a la novela, así como todo lo referente a él y todo lo que conlleva. En sus páginas encontraréis caballos, rodeos, doma y un entorno efectista que envuelve a los personajes y a la trama de una forma muy real.
En cuanto a estos, hablaremos de los primeros, centrándonos en Jana y Connor, los protagonistas.
Jana es una veterinaria con miedo a los caballos. Pero eso, lejos de parecer una incongruencia, tiene una razón de ser. Huye de un pasado y viaja hasta Proud Sunsets en un intento de esconderse y encontrar la seguridad que ha perdido. A pesar de ello, Patricia A. Miller nos la describe como una mujer con una entereza admirable y un gran poder de sacrificio.
Connor, en cambio, a primera vista parece su antítesis; un hombre atractivo, frío y estricto que parece no tener problemas en el mundo salvo enfrentarse a la incompetencia y desobediencia de Jana. Un ranchero donde los haya, vaya.
No obstante, conforme las páginas avanzan, vemos que las cosas no son tan sencillas. Ambos tienen muchos problemas que afrontar, pero que se complican debido a la atracción irremediable que sienten el uno por el otro.
Sin embargo, ellos, a pesar de ser el eje central de la novela, no son los únicos en llevar el peso de la historia. Los secundarios forman un amplio abanico de personajes, en el que nadie es lo que parece, que consiguen incrementar el peso dramático de la trama.
Y en ella nos centramos. La historia principal que envuelve a Jana y Connor es una intriga muy bien hilada que la autora consigue entremezclar con habilidad con otras de secundarias.
Así que ya sabéis, si la escogéis como lectura os encontraréis con acción, venganza, secretos, trampas y pasión.
¿Os seduce viajar a Proud Sunsets?

 Si además, sois fans de lo visual (así como nosotras), os dejamos también el Booktrailer  para que le echéis un vistazo.

Y si os ha entrado curiosidad por la autora, siempre podéis pasaros por su página https://arthe24.wordpress.com/ y saber más...

2 comentarios:

Isabel dijo...

GRacias por la recomendación, chicas. Lo tengo pendiente en el kindle junto a los dos anteriores de la autora pero no encuentro momento.
Besos

Elizabeth Urian dijo...

Lo entendemos, Isabel. Siempre hay algunos que tiran más. Ya nos dirás.
Gracias por pasarte y comentar.
Besos.