Vive el romance...

Vive el romance...
P
osees un alma sensible y romántica.
Sueñas con historias de amores apasionados y casi imposibles; repletos de mujeres, a veces temerarias, aventureras, leales y tenaces capaces de amar con todo su ser; así como con hombres enigmáticos, duros, sinceros, elegantes, traviesos, tiernos, luchadores, llenos de vida y esperanzas.
Bienvenid@ a nuestro mundo.

viernes, 31 de octubre de 2014

Otra reseña para "Nunca dejes de esperarme"


Hola amig@s bloguer@s. De nuevo, una reseña para nuestra novela "Nunca dejes de esperarme". 
En esta ocasión la ha escrito Raquel Campos, administradora de un blog con su mismo nombre.

Ha hecho una reseña muy completa y bonita y estamos muy contentas por ello. Para muestra, un botón.


Una historia que me ha sorprendido mucho. Primero por los personajes que me han encantado, pero debo destacar el papel de Julian. A veces parecía que este hombre realmente no estaba cuerdo por las cosas que hacía, y en más de una ocasión me ha sorprendido y me ha hecho reír.


Dice muchas más cosas, a cada cuál más bonita. Para leerla completa, solo tenéis que clicar aquí.

Muchísimas gracias por la reseña, Raquel. Nos ha honrado que quisieras leer nuestra novela y que de ellas hayas desprendido cosas tan positivas. 





1 comentario:

Carolina Ortigosa dijo...

Hola guapa! Has sido nominada al premio "Best blog". Anímate a pasar por mi blog y recogerlo! http://misescritoscarortigosa.blogspot.com.es/2014/11/premio-best-blog.html Besos