Vive el romance...

Vive el romance...
P
osees un alma sensible y romántica.
Sueñas con historias de amores apasionados y casi imposibles; repletos de mujeres, a veces temerarias, aventureras, leales y tenaces capaces de amar con todo su ser; así como con hombres enigmáticos, duros, sinceros, elegantes, traviesos, tiernos, luchadores, llenos de vida y esperanzas.
Bienvenid@ a nuestro mundo.

lunes, 8 de septiembre de 2014

Y aquí, la sinopsis

Como podéis ver en la entrada anterior, os dejamos la portada de la próxima novela que nos publicarán. Ahora, os ofrecemos la sinopsis, porque, ¿qué es una portada sin ella?
Esperamos que sea de vuestro agrado, os entre curiosidad y la deseéis como no habéis querido nada en vuestra vida. Jajajajajajaja. ¿A que somos optimistas?
Ahí va.

 Cuando Julian Montague fue capturado por los corsarios argelinos acababa de escapar por los pelos de un intento de asesinato. Tras su liberación, su estado mental podría calificarse como inestable, pero solo se trata de una estratagema con el que pretende encontrar al verdadero culpable.
Para la sociedad inglesa y el resto de su familia, Catherine Montague es la viuda del anterior conde, que pereció de forma misteriosa en las aguas del Mediterráneo. Ella, en cambio, se resiste a aceptar este hecho y tres años después su esposo vuelve de entre los muertos. Cuando el reencuentro se produce, ella es incapaz de reaccionar como una esposa enamorada, lo que le hará preguntarse si lo que sentía por él no es más que una ilusión. Además, él no facilitará su tarea, ya que saboteará cada uno de sus intentos para hacer regresar al antiguo Julian y todo lo que le pertenece.
Mientras tanto, un asesino sigue suelto…

4 comentarios:

Mara Oliver dijo...

En cuanto salga, será mía <3 <3 <3
ENHORABUENA, preciosas!!!
La sinopsis engancha y la portada es muy linda, intrigante, con carisma...
Espero que vendáis muuuuuchos :D
Un superabrazo!!!

Elizabeth Urian dijo...

¡Mara! Es una alegría tenerte paseando por nuestros lares.
Muchísimas gracias. Qué tú, precisamente nos digas eso, cuando quedamos enamoradas de "Deus Ex Machina", nos hacce vibrar de alegría. Ahora a esperar que las expectativas se cumplan y que guste de verdad.

Un abrazo enorme, guapa.

Candy dijo...

Hola, tiene muy buena pinta.
Habra que estar pendiente.
Besos ;)

Elizabeth Urian dijo...

Sí, Candy, tien muy buena pinta. Jajajajaja. Qué vamos a decir nosotras.
Solo esperamos que, si le das la oportunidad en algún momento, no te defraude.

Un beso enorme.